Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Cientos de sampedrinos participaron de la marcha “Para que no te pase”

Cientos de personas marcharon esta noche en el capítulo local de la convocatoria “Para que no te pase” que tuvo lugar en todo el país. 
La movilización partió de la intersección de las calles Mitre y 3 de Febrero, recorrió la zona céntrica y llegó a las puertas del Concejo Deliberante. 

Muchos de los manifestantes fueron productores rurales, viveristas y avícolas que sufrieron hechos delictivos en los últimos meses. 
Concejales de distintos bloques participaron de la manifestación, al igual que algunos funcionarios del Departamento Ejecutivo. 
 Frente al edificio del Concejo Deliberante, el presidente del cuerpo, Mario Barbieri,y los Secretarios de Gobierno, Silvio Corti y de Seguridad, Eduardo Roleri, recibieron a quienes marchaban. 
Ampliaremos