11.10.16

Cientos de sampedrinos participaron de la marcha “Para que no te pase”

Cientos de personas marcharon esta noche en el capítulo local de la convocatoria “Para que no te pase” que tuvo lugar en todo el país. 
La movilización partió de la intersección de las calles Mitre y 3 de Febrero, recorrió la zona céntrica y llegó a las puertas del Concejo Deliberante. 

Muchos de los manifestantes fueron productores rurales, viveristas y avícolas que sufrieron hechos delictivos en los últimos meses. 
Concejales de distintos bloques participaron de la manifestación, al igual que algunos funcionarios del Departamento Ejecutivo. 
 Frente al edificio del Concejo Deliberante, el presidente del cuerpo, Mario Barbieri,y los Secretarios de Gobierno, Silvio Corti y de Seguridad, Eduardo Roleri, recibieron a quienes marchaban. 
Ampliaremos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá o donde sen no existen gente capacitada para luchar por los derechos que nos corresponden, solo encontramos gente que solo piensa en una buena jubilación o un buen estado social, preocupase por el pueblo ni ahí solo hay codicia, me quede pensando cuando dijeron porque no se unen toda la policía que solo sea una, pero sera imposible hay mucha competencia entre ellos eso pasa por no tener un buen líder ya que jefes hay muchos, estos que son de los foro de seguridad son indios cuidando cada uno su choza si fueran persona sibil izada no estarían cada un con su soberbia a ver quien lo tienen mas pasado.

Anónimo dijo...

disculpen al inttendente que no pudo ir estaba en face comentando todo el partido

Anónimo dijo...

No hay que hacerse ilusiones. La solución no va a venir de la mañana para la noche; son muchos años de no hacer nada y de exagerar con los derechos del delincuente hasta llegar a este estado de cosas donde los criminales tienen todos los derechos y las víctimas ninguno. Hay una justicia que interpreta de que el delincuente tiene que estar en libertad haya hecho lo que haya hecho; por eso vemos que la mayoría de los delitos se comenten por gente reincidente. Acá nada cambió. Es una ciudad que desde hace bastante tiempo está cercada por los delincuentes. La Policía, si se analiza, hace lo que puede y lo que está al alcance dentro de sus limitaciones tanto de recursos cuanto en lo que tiene que ver a la capacidad de gestión; tampoco pidamos más porque en los últimos años se los ha disciplinado para actuar en consonancia con los ultra derechos del criminal.

Anónimo dijo...

SEGUN EL CENSO DE 2010 SOMOS 47452 HABITANTES EN EL PARTIDO DE SAN PEDRO, A LA MARCHA FUERON UNAS 500 PERSONAS, APENAS UN 1 O 1.2 % DE LOS CIUDADANOS ¿Y LOS DEMAS? ¿CREEN QUE NO ES TAN SERIO EL PROBLEMA? O ¿PESO MAS EL PARTIDO QUE LA MARCHA? SI NO APOYAMOS A LOS QUE TRATAN DE HACER ALGO DESPUES A NO QUEJARSE. ERA EL MOMENTO DE EXPRESAR NUESTROS RECLAMOS DE CIUDADANOS TODOS JUNTOS SIN BANDERA POLITICA.

Anónimo dijo...

7.53 tenes razon. Lastima que el año pasado se marchabA por igual motivo

Anónimo dijo...

mucha gente q encabezaba la marcha los escuche decir en el gobierno anterior q no habia inseguridad, era una sensacion como decia anibal.... ahora como les toco de cerca empezaron a moverse , hace mas de una dekada q existia este problema ,y? hicieron algo....? los que marchabamos eramos gorilas..... y ahora q hacemos?

Anónimo dijo...

Creo que no existe nada sin bandera politica
Hacete cargo

Anónimo dijo...

Komo marcho el peronchaje , cheeeee

Anónimo dijo...

Hasta ranto no se modifiquen las leyes para que las mismas castiguen mas a los delincuentes, encerrandolos como corresponde para que al otro dia de cometer un delito no sean puestos en libertad como ahora,seguiremos sufriendo la invasión de estos inadaptados en toda nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

6.24 PASARON YA DIEZ MESES, Y NINGUNA SEÑAL, Y SI EL GOBIERNO ELABORA UN PROYECTO PARA CAMBIAR EL CODIGO DE PROCEDIMIENTO PENAL, Y EL CODIGO PENAL, Y LO ELEVA AL CONGRESO NO NOS OLVIDEMOS DE LAS PROMESAS DE CAMPÀÑA AHORA ESTA PEOR QUE ANTES NO LO NIEGUES.