25.10.16

Científica sin luz: Municipalidad y COOPSER reconocieron errores

La interrupción del suministro eléctrico en las dependencias de la Policía Científica se produjo por un error compartido entre la Municipalidad y la COOPSER. 
Así se desprende de las declaraciones formuladas hoy por el Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Mario Sánchez Negrete, y el presidente de COOPSER, Iván Gropo. 

“La factura de la policía científica no la pagaba el Municipio, pero hubo un pedido la semana pasada de incorporarlo. El Municipio paga a la cooperativa el día 25 todas las cuentas, así que hubo un malentendido, un error que no tendría que haber pasado” explicó Sánchez Negrete.
“Hay doscientas facturas mensuales. Se unifican y se engloban toda las facturas, pero esta quedó por fuera de ese conglomerado” agregó el funcionario. 
 Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de COOPSER, Iván Groppo, aclaró que “la Policía Científica depende del nivel provincial, pero por una cuestión organizativa lo va a pagar el Municipio de aquí en adelante”. 
Groppo precisó que “se había acumulado una deuda de dos meses, y lo cierto es que tendríamos que haber hecho algún tipo de llamada porque se trata de algún tipo de institución pública, pero tuvimos un problema con la parte de informática, no estaba registrado como espacio público, salió un aviso de corte y se cortó”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

este chico Gropo tendría que aprender muchas cosas, una de ellas es saber que esta al frente de una institución, antaño muy seria y que se ha desvirtuado, precisamente por delegar el manejo al sindicato de luz y fuerza que su función es defender a los trabajadores y no querer manejar los destinos de una clínica, cortar lazos con los de varadero que son los verdaderos artífices de este despropósito por supuesto con la complicidad de dirigentes sampedrinos

PASCUAL P. dijo...

INOPERANTE..MERECERIA UNA SANCION ADMINISTRATIVA NO ? SABE GROPPO CUANTA GENTE ESTA COLGADA, NO PAGA NADA ..POR FAVOR

Anónimo dijo...

otro atropello de la coopser .

Anónimo dijo...

Gracias que existe "este chico Gropo". ¡Ojalá hubiera muchos como él!!!

Anónimo dijo...

Varadero... Es en Cuba... 🤑

Anónimo dijo...

¡No sabía que la Cooperativa local tenía vínculos con Varadero, República de Cuba!!

Anónimo dijo...

13:38 ¡No sabía que la Cooperativa local tenía vínculos con Varadero, República de Cuba!!

Anónimo dijo...

Muy bien por la gente de la cooperativa...!!!!! Nadie se hizo cargo antes....!!!! Muchachos... nunca se sabe quién la puede necesitar.....!

Anónimo dijo...

16.02 Me refiero a la Clínica San Martin ( 13.38!)

Anónimo dijo...

13.38 Este chico ......tiene estudio....!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a todos los trolls de coppser(15.34, 15.35, 15.36) empleados y dirigentes por favor lean lo siguiente y después hagan respetuoso silencio.................
Por todos los documentos hallados se testimonia que Santiago del Varadero fue creada en el año de 1615, bajo la advocación de Santiago Apóstol, por ello se ha consagrado como día de su fundación el 25 de julio, aunque no haya documentos que lo certifiquen. En todos los testimonios documentales se cita a la reducción como pueblo, con el nombre de Santiago y el militar de Varadero, Baradero y también "Barradero", en pocos casos. Sin duda, tomó su nombre del hecho que en su río se "varaban las naves, sin peligro de avería", debido a su lecho barroso; tal cual lo dicen las crónicas españolas. El 25 de julio de 2015 Baradero cumplió sus 400 años desde su fundación en 1615.........ahhh el nombre Baradero con B fue un simple error de transcripción, que por supuesto se disculpa..