Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Científica sin luz: informaron a Quintana que olvidaron firmar los cheques

El concejal Américo Quintana inició gestiones ante el Ejecutivo Municipal para determinar las razones por las que no se pagó el consumo eléctrico de la sede de la Policía Científica. 
El integrante de la Comisión de Seguridad del HCD y del Foro de Seguridad, se dirigió a la Secretaría de Economía de la Municipalidad. 

Si bien el titular del área, Mario Sánchez Negrete, estaba en La Plata para la presentación del presupuesto provincial, el edil tuvo una primera respuesta sobre lo sucedido. 
 Una empleada le confirmó, luego de hablar con el titular del área, que “se olvidaron de firmar los cheques”, que estaban disponibles para tal fin hace varios días. 
Además, le indicaron que la situación podía ser subsanada en las próximas horas. Mientras eso sucede, la Policía Científica estuvo horas sin poder desarrollar su trabajo en los peritajes de hechos delictivos y accidentes de la zona.