25.10.16

Científica sin luz: informaron a Quintana que olvidaron firmar los cheques

El concejal Américo Quintana inició gestiones ante el Ejecutivo Municipal para determinar las razones por las que no se pagó el consumo eléctrico de la sede de la Policía Científica. 
El integrante de la Comisión de Seguridad del HCD y del Foro de Seguridad, se dirigió a la Secretaría de Economía de la Municipalidad. 

Si bien el titular del área, Mario Sánchez Negrete, estaba en La Plata para la presentación del presupuesto provincial, el edil tuvo una primera respuesta sobre lo sucedido. 
 Una empleada le confirmó, luego de hablar con el titular del área, que “se olvidaron de firmar los cheques”, que estaban disponibles para tal fin hace varios días. 
Además, le indicaron que la situación podía ser subsanada en las próximas horas. Mientras eso sucede, la Policía Científica estuvo horas sin poder desarrollar su trabajo en los peritajes de hechos delictivos y accidentes de la zona.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No son más tontulos porque el día tiene veinticuatro horas!!!

Anónimo dijo...

Muy precario. Todo lo que se está manejando en seguridad es así. Pero no es casual.Comentario aparte merecen las autoridades de la Cooperativa. Y digo esto porque se debió haber tenido una mínima contemplación; fue una medida muy drástica que no se aplica a todos, porque hay cientos de domicilios que están "enganchados" desde hace años y nunca se les corta el suministro de energía.

Anónimo dijo...

REVANCHISMO.ZURDOS.SALAZAR A VOS NO TE CALIENTA NADA LA SEGURIDAD SI LOS CAMOTEROS

Anónimo dijo...

Siglo XXI ¿Qué se le puede exigir a la Policía? El estado, para bien de la gente y no de los delincuentes, tendría que proveerle de todos los recursos materiales, especialmente de tgecnología avanzada, para que se hagan las cosas como corresponde. Pero claro, esto no pasa de ser una utopía, una simple expresión de deseos, teniéndose en cuenta lo que está ocurriendo. Es insólito, una vergueza. Por favor vecinos, hagamos un comentario en esta página que tan democráticamente nos acoge. Expresémonos en todo aquellos que van en contra de nuestro bienestar.

Anónimo dijo...

pero esta perfecto no pagas no tenes luz, q tiene q ver la coopser, yo pago y si no a llorar a la iglesia. IMPECABLE EL TRABAJO DE LA COOPSER Y AL QUE NO LE GUSTA A VIVIR A BARADERO. DESASTRE LA MUNICIPALIDAD. CONTRATEN AHORA CULTURA. A GRUPO GUITARRAS SANPEDRINAS. CON BALAGE A LA CABEZA NO TIENEN VERGUENZA NO ENTRA UN POZO MAS EN LAS CALLES DE SAN PEDRO,PERO TODOS LO VAGOS DE LA MUNICIPALIDAD EN EL PASEO PUBLICO ROBANDO LAS HORAS EXTRAS.

Anónimo dijo...

Esta gente es pura improvisación, son la eficiencia de la gestión pública

Anónimo dijo...

Sanchez Negrete ya tenes que dar un paso al costado, sos un pato criollo. Por favor deja de dar lastima. No sabes ni donde estas parado. Estas haciendo quedar mal a todo el gabinete y al propio intendente. lo tuyo no son las finanzas reconocelo. Te lo pido de onda.
Dedicate a otra cosa pibe

Anónimo dijo...

creo que se vulnero un principio elemental en la provision de servicios elementales normado suficientemente por lla ley, no se le pueden cortar los servicios, cualesquiera sean ellos a aquellas instituciones de seguridad, de sanidad o cualquier otra que ponga en peligro por su falta de acción a las personas o cosas, pero claro en la coopser manejada por los de varadero no les importa la seguridad de nuestro pueblo, eso si dejar correr la deuda que mantenía la clínica san martin para después hacerse de un gran negociado pudieron...

Anónimo dijo...

Otra "colaboración social" de la cooperativa! Mercenarios donde está el cooperativismo? Pero ya se va a terminar la corrupción en nuestra cooperativa! Esta todo encaminado para sacarle la careta a esta pseudo-cooperativa.

Anónimo dijo...

8:35 Excelente comentario!!!

Anónimo dijo...

La luz no la pagas....pero si fumás....seguro que los cigarrilos los pagas al contado o no?