19.10.16

Capacitación sobre coaching de la Cámara Argentina de Comercio

Con capacidad colmada y más de 80 participantes que obligaron a cerrar la inscripción varios días antes, se concretó anoche en el Centro de Comercio la capacitación sobre coaching dictada por un especialista en el tema, enviado por la Cámara Argentina de Comercio. 
La actividad no arancelada y enmarcada en las habituales jornadas que desde el Centro de Comercio se proponen a la comunidad, surgió tras una encuesta que desde la entidad se lanzó a mediados del año cuando la Cámara puso a disposición una lista de temas posibles. 

Comerciantes, estudiantes, empresarios, empleados y dirigentes de diferentes organizaciones asistieron a esta actividad que se extendió durante tres horas y que seguramente habrá servido para mejorar la calidad del espacio laboral en muchos aspectos. 
La bienvenida a los participantes estuvo a cargo del Tesorero de la entidad Ricardo Ferrari y el curso fue dictado por Gustavo Moguilevsky, Doctor en Ciencias de la Administración (U. de Belgrano), Magíster en Periodismo (Columbia University / U. de San Andrés), Licenciado en Administración (UADE), Periodista de Radio y TV (ISER) y Periodista (Inst. Grafotécnico).