Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Bomberos extinguió un incendio presuntamente intencional de vivienda

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo del Suboficial Ayudante Mayor Héctor Keudell, extinguió esta madrugada, minutos antes de las 5, un incendio de vivienda.
El fuego afectó parte de las dependencias internas del inmueble ubicado en Boulevard Moreno 1995, casi Mateo Sbert. Keudell informó que “al arribar al lugar nos encontramos con un ambiente que presentaba fuego generalizado, y afectaba parte de un pasillo comunicador y un baño”. 

Cuando se inició el incendio, no había habitantes en el interior de la vivienda, y hay fuertes presunciones de que se trató de un hecho intencional. “Cuando llegamos ya los propietarios estaban allí. Comentarios había pero nosotros nos abocamos a la extinción. Lo otro será materia de investigación de la policía” explicó el Suboficial. 
 La propietaria de la casa, quien vive en el lugar con su marido y sus hijos, fue derivada al Hospital con un ataque de nervios.