Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Interesante disertación de Vicente Battista sobre literatura policial

El notable escritor Vicente Battista brindó ayer una charla en la Sociedad Italiana, en el marco de la tercera edición de la Feria del Libro del Escritor Sampedrino. 
La disertación recorrió los caminos de la literatura policial, con anclajes en lo más profundo de la historia, desde Sófocles hasta Chandler, pasando por La Biblia, el ineludible Edgar Allan Poe y la crónica periodística argentina devenida en arte, con Roberto Arlt como emblema. 

El cierre de hoy tiene como protagonista a Silvio Velo. El mejor futbolista no vidente de la historia presentará su libro “Cuando hay voluntad, hay mil maneras”, alrededor de las 20. 
Antes, durante la tarde, habrá distintas actividades, como la presentación del nuevo libro de la escritora infantil Verónica Farabolini.