Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Axel en San Pedro: todo listo para la presentación de hoy en el Paseo

Con un escenario imponente de espaldas al riacho, el Paseo Público ya está preparado para recibir a miles de personas que disfrutarán del espectáculo de Axel, esta tarde. 
El show, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación, tendrá entrada libre y gratuita. Los espectáculos comenzarán a las 16, con artistas locales, entre ellos Alejandro Álvarez y Extraño Ser. 

La actuación de Axel está prevista para las 19. 
Para llegar hasta el Paseo, habrá que hacerlo a pié, ya que se cortará el tránsito vehicular desde el Club Náutico hasta el Balneario. Además, en Avenida España, entre Rivadavia y Rómulo Naón ya se dispuso un único sentido de circulación: de Mansa Lyfe hacia el Náutico.