22.10.16

Axel en el Paseo Público: todos los detalles del show

Miles de personas colmarán este domingo el Paseo Público Municipal para el recital de Axel. 
El espectáculo, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación, tendrá entrada libre y gratuita. 

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad confirmó oficialmente que el paso vehicular estará cortado desde el Club Náutico hasta el Balneario. 

Por lo tanto, para llegar al Paseo Público los asistentes deberán hacerlo caminando. Por otra parte, en Avenida España, entre Rivadavia y Rómulo Nahón habrá un único sentido de circulación: de Mansa Lyfe hacia el Náutico. 
El escenario fue montado de espaldas al riacho, en el sector del solar conocido como “de las piedras”, en donde también se instaló la estructura del “Rockea Buenos Aires” en el año 2013.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no arreglan los pozos de las calles!!! Dejen de gastar dinero al cohete!!!!

Anónimo dijo...

Que festejamos?

Anónimo dijo...

Cual cohete? 🚀

Anónimo dijo...

El cohete 🚀

Susana dijo...

Es un espectáculo pago por Cultura de La Nación..Lo mismo que se hacía en los mandatos de Cristina y Nestor,No tienen memoria que león Gieco estaba en todos lados,y otros artistas más.se festejaba cualquier estupidez..Ahora Viene Axel,un músico de primer nivel,que muchos de los que vamos a aistir ,no podemos pagar la entrada en un teatro.....Si no les interesa no critiquen...No soy del PRO.pero esto es para todos los Sampedrinos y gratis,lo único que nos regalan....

Anónimo dijo...

el dia del gataflorismo

Anónimo dijo...

Gratis? Cuanto es lo que le paga el gobierno por recorrer pueblos?