Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Anegamientos en la Escuela 3 tras las fuertes lluvias

La intensa lluvia en la tarde de este martes provocó, nuevamente, anegamientos en el edificio que comparten la Escuela 3 y la Secundaria 11. 
El agua ingresó por las aberturas, pero también por la acumulación en el patio. 

Pese a ello, y gracias al intenso trabajo que desarrolló el personal no docente y docente del establecimiento, las clases pudieron dictarse normalmente. El establecimiento estuvo en obras el año pasado, para reparar los techos que presentaban graves filtraciones y generaban riesgo eléctrico. 
 El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, recordó en “Equipo de Radio” que en las obras no estuvo incluido el patio. 
“Lo único que se hizo fue cegar el pozo ciego, porque la prioridad eran las cubiertas del techo en un ala de la escuela” explicó. El problema se presenta, precisó el funcionario, por el desnivel de la calle. 
“El desagüe de la calle está más alto que el patio. Es un problema similar al que tenemos en la Escuela 18, y que requiere de una obra de hidráulica que excede al Consejo Escolar” indicó. 
Liloff confirmó que ya trabajan con el Municipio para encontrar una solución definitiva a este inconveniente.