26.10.16

Anegamientos en la Escuela 3 tras las fuertes lluvias

La intensa lluvia en la tarde de este martes provocó, nuevamente, anegamientos en el edificio que comparten la Escuela 3 y la Secundaria 11. 
El agua ingresó por las aberturas, pero también por la acumulación en el patio. 

Pese a ello, y gracias al intenso trabajo que desarrolló el personal no docente y docente del establecimiento, las clases pudieron dictarse normalmente. El establecimiento estuvo en obras el año pasado, para reparar los techos que presentaban graves filtraciones y generaban riesgo eléctrico. 
 El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, recordó en “Equipo de Radio” que en las obras no estuvo incluido el patio. 
“Lo único que se hizo fue cegar el pozo ciego, porque la prioridad eran las cubiertas del techo en un ala de la escuela” explicó. El problema se presenta, precisó el funcionario, por el desnivel de la calle. 
“El desagüe de la calle está más alto que el patio. Es un problema similar al que tenemos en la Escuela 18, y que requiere de una obra de hidráulica que excede al Consejo Escolar” indicó. 
Liloff confirmó que ya trabajan con el Municipio para encontrar una solución definitiva a este inconveniente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhh, al parecer con la fotito de Vidal y Salazar de capa y botas ,no alcanzo ?!!!!!!
O es que ademas de los anuncios faraonicos tambien hay que hacer las obras ????, mmmm parece que siiiiii
Primero la obra y despues la foto o no ???

Anónimo dijo...

Pobre escuela, eso pasa por los inoperantes que y han reparado las calles que por no sacar un poco de tierra, y so ingenieros los que estan a cargo