7.10.16

Amenazaron con incendiar viviendas, presuntamente para ocuparlas

Vecinos de distintos barrios de la ciudad denunciaron ser víctimas de graves situaciones de amenazas, en las que fueron advertidos sobre la intención de los agresores de incendiar sus viviendas. 
Los dos casos más graves fueron denunciados ayer en la Comisaría local. 

Una mujer, cuyo domicilio no fue informado por las propias características de la causa, informó a la policía que estaba frente a la vivienda junto a sus familiares y una vecina, cuando se hizo presente otra joven, quien comenzó a proferir insultos contra ellos y dijo que volvería por la noche para incendiar el inmueble. 
 En el segundo de los casos, otra joven denunció que comenzó a escuchar golpes en el techo de la casa, comprobando luego que se trataban de tosca extraída de la calle. 
Los responsables de la agresión fueron un hombre, varios chicos y dos chicas que, armados con gomeras, arrojaban las piedras. 
Luego de insultarla, pidieron que se retire del lugar porque, de lo contrario, le prendería fuego la casa. 
En ambas situaciones, la sospecha es la misma: se trata de grupos organizados que hostigan a los moradores de las viviendas con la intención de que dejen el lugar, para luego poder ocuparlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE sitio se está pareciendo más a un sitio policial que a un sitio informativo.... será que la pobreza crece y el delito no lo pueden sostener, será que no hay noticias importantes en San Pedro.... será este el cambio tan anhelado... volvé Cristina te extrañamos (a Guacone y Giovanetone No... son radicales truchos)

Anónimo dijo...

Si claro todos los chorros nacieron hace 8 meses Lo que dejaron .. villas y chorros por todos lados

Anónimo dijo...

Tenes razón "volvé Kretina" así nos terminas de afanar lo poco que queda!!!!

Anónimo dijo...

16:21, no es que en este sitio se refleja solamente las malas noticias o las noticias policiales; sucede que éstas últimas son las que en estos tiempos se imponen en nuestra ciudad debido al accionar de una delincuencia que no tiene freno y donde se ve a una justicia que no resuelve la situación del ciudadano honesto poniendo entre rejas a los que delinquen. Es una ciudad que está desbordada. Y agradezcamos que tenemos un sitio como éste para poder expresarnos, no obstante que la mayoría lo hacemos de forma anónima, pero bueno, se sabe el motivo. El Observador.