Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Afirman que la importación de naranjas aumentó un 17 mil por ciento

Un informe publicado en la noche del miércoles en el canal de noticias C5N, indica que la importación de naranjas aumentó un 17.119 % en el último año. 
 Los números presentados indican que el año pasado llegaron del exterior poco más de 21 mil kilos de naranjas, contra los 3.616.000 de este año. 

El periodista Darío Gannio presentó los datos vinculados a las consecuencias de la apertura de las importaciones dispuesta por el gobierno nacional. 
 El conductor del programa “El destape”, Roberto Navarro, puso como ejemplo de quienes pueden sufrir las consecuencias de estas políticas a Cesar Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers. 
“Tienen plantaciones de naranjas. Para que se entienda: si traés naranjas de afuera fundís a Mónica y Cesar” expresó. En otro fragmento del programa, Navarro sostuvo que los responsables del incremento son los dueños de las grandes cadenas de supermercados.