Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Afirman que la importación de naranjas aumentó un 17 mil por ciento

Un informe publicado en la noche del miércoles en el canal de noticias C5N, indica que la importación de naranjas aumentó un 17.119 % en el último año. 
 Los números presentados indican que el año pasado llegaron del exterior poco más de 21 mil kilos de naranjas, contra los 3.616.000 de este año. 

El periodista Darío Gannio presentó los datos vinculados a las consecuencias de la apertura de las importaciones dispuesta por el gobierno nacional. 
 El conductor del programa “El destape”, Roberto Navarro, puso como ejemplo de quienes pueden sufrir las consecuencias de estas políticas a Cesar Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers. 
“Tienen plantaciones de naranjas. Para que se entienda: si traés naranjas de afuera fundís a Mónica y Cesar” expresó. En otro fragmento del programa, Navarro sostuvo que los responsables del incremento son los dueños de las grandes cadenas de supermercados.