Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Voladuras de techos y comercios con daños por los fuertes vientos

Cinco viviendas sufrieron voladuras de techos y varios comercios céntricos se vieron afectados por los fuertes vientos que afectaron la zona durante gran parte de la tarde. 
Las ráfagas provocaron que se desprendieran las chapas y los cielorazos de casas ubicadas en distintos barrios de la ciudad. 

Dos de las viviendas se encuentran en Benefactoras Sampedrinas y Ruffa, una en Benefactoras al 1900, otra Manuel Iglesias al 1600 y la última en Ruffa al 1500. Personal de la Secretaría de Seguridad se hizo presente en los barrios más afectados, al tiempo que Desarrollo Humano comenzó a trabajar en la contención de las familias afectadas. 
 Además, varios comercios céntricos sufrieron daños en sus puertas de blíndex, que estallaron por la fuerte presión del viento.