Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

VIDEO: "Los Murciélagos" medalla de bronce (definición por penales)

"Los Murciélagos", el equipo argentino de fútbol para no videntes, se quedó con el tercer puesto y la medalla de bronce de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, tras derrotar por penales a China. 
El conjunto capitaneado por el sampedrino Silvio Velo ganó en la tanda de penales, luego de que su arquero, Germán Muleck, contuviera los tres disparos de los jugadores chinos. 

Velo marró su disparo, aunque fue nuevamente una de las figuras de la selección en el torneo. A sus 46 años, esta tercera medalla paralímpica podría signifiar la despedida de la competencia para el mejor jugador de todos los tiempos.