Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un hombre arrojado al agua en un confuso episodio en Bajada de Chávez

Un hombre de 39 años fue rescatado por la policía en zona de islas luego de que cruzara a nado, semidesnudo, en circunstancias que se investigan. 
 Los efectivos se hicieron presentes en el lugar luego del llamado de vecinos que advirtieron que dos sujetos bajaron a los golpes a un hombre de una camioneta Peugeot Partner color gris. 

Según los mismos testimonios, cuando se aproximaron a la costa, arrojaron al agua a la víctima, o se arrojó para escapar. 
 Sin embargo, el hombre no quiso radicar formalmente la denuncia, ni prestar declaración. 
La explicación que dio a las autoridades es que tuvo una discusión con otras personas mientras estaba pescando y que, para escapar, se sacó la ropa y se arrojó al agua. 
La versión perdió consistencia por varios motivos. Según trascendió, dijo que poco antes de que sucedieran los hechos estaba con su hijo, que al ser consultado lo negó.
Una hora después de ingresar al Hospital con un cuadro de hipotermia, se fue del centro asistencial sin recibir el alta médica. 
Ahora, la Fiscalía investiga todas las hipótesis sobre un asalto, un ajuste de cuentas o una pelea, a fin de determinar quienes fueron los responsables.