Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un herido grave al recibir una brutal golpiza posterior a un intento de robo

Liniers y Sargento selada, el lugar del incidente
Un hombre permanece internado en grave estado como consecuencia de una brutal golpiza durante un episodio delictivo, en la tarde de ayer. 
El incidente se registró en Liniers y Sargento Selada, cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar a vendedores ambulantes. 

Al no lograr su objetivo, los malvivientes comenzaron a arrojarles piedras, algunas de las cuales cayeron cerca de un grupo de vecinos que participaban de una reunión familiar. Uno de ellos se acercó a reprochar la acción y fue brutalmente agredido por uno de los malvivientes, que le propinó varios puñetazos en el rostro, lo que provocó que cayera al piso, en donde lo siguió golpeando a patadas. 
 Una ambulancia del servicio de emergencias lo trasladó al Hospital, en donde los médicos confirmaron que presentaba traumatismo severo de cráneo con hemorragia cerebral, pérdida de dos piezas dentales y escoriaciones. Su estado reviste extrema gravedad y su vida corre riesgo. 
El agresor estaría identificado. Esta mañana se realizaron diligencias de allanamiento ordenadas por la UFI 5, aunque arrojaron resultados negativos.