María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Un herido grave al recibir una brutal golpiza posterior a un intento de robo

Liniers y Sargento selada, el lugar del incidente
Un hombre permanece internado en grave estado como consecuencia de una brutal golpiza durante un episodio delictivo, en la tarde de ayer. 
El incidente se registró en Liniers y Sargento Selada, cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar a vendedores ambulantes. 

Al no lograr su objetivo, los malvivientes comenzaron a arrojarles piedras, algunas de las cuales cayeron cerca de un grupo de vecinos que participaban de una reunión familiar. Uno de ellos se acercó a reprochar la acción y fue brutalmente agredido por uno de los malvivientes, que le propinó varios puñetazos en el rostro, lo que provocó que cayera al piso, en donde lo siguió golpeando a patadas. 
 Una ambulancia del servicio de emergencias lo trasladó al Hospital, en donde los médicos confirmaron que presentaba traumatismo severo de cráneo con hemorragia cerebral, pérdida de dos piezas dentales y escoriaciones. Su estado reviste extrema gravedad y su vida corre riesgo. 
El agresor estaría identificado. Esta mañana se realizaron diligencias de allanamiento ordenadas por la UFI 5, aunque arrojaron resultados negativos.