ATE apoya la marcha universitaria y rechaza los despidos y la estigmatización de trabajadores

La seccional ATE San Pedro dio a conocer un comunicado en el que renueva su rechazo a las políticas de vaciamiento adoptadas por el gobierno nacional en organismos del Estado.  Además, ratifican su repudio a los despidos y estigmatización contra los trabajadores y apoyan la marcha universitaria en contra del recorte a las casas de estudio. 

Últimos preparativos para el cuarto festival “San Pedro Clown”

Entre el 6 y el 10 de octubre se realizará en nuestra ciudad la cuarta edición del festival “San Pedro Clown”. Organizado por la sala “Cuarta Pared” el evento reúne a muchos de los principales artistas del género. 
La apertura será en el MEC La Palma con “Patriada, Delirios sobre nuestra historia”, de Marcos Arano, el Jueves 6, a las 21. 

La entrada general es de 150 pesos, y las reservas pueden realizarse al 15540510. 
Además de “Cuarta Pared” también habrá funciones en el Teatro Siripo y una presentación abierta en el Paseo Público de “Chacovachi” con “Cuidado, un payaso malo puede arruinar tu vida”, el sábado 8, a las 17. 
Como todos los años, el propio Fernando Cavarozzi (el payaso Chacovachi) brindará un taller, al igual que Marcelo Katz y Walter Velásquez.