Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Turismo reconoció que la mayor parte de las quejas son por tarifas

La Directora de Turismo, Marcela Cuñer, reiteró esta mañana a “Equipo de Radio” que el impacto de los miles de visitantes de este fin de semana obliga a planificar la continuidad de eventos a lo largo del año. 
“Tenemos que facilitar las condiciones para que se tome el ejemplo del festival que organiza Gustavo Laurino para que tengamos oferta en los fines de semana que no son largos” expresó Cuñer. 

 Además, reiteró que las quejas más reiteradas están vinculadas a las los precios. “Tendríamos que trabajar en que venga más turismo todo el año y ajustar el tema de tarifas, para que la gente no se queje siempre de lo mismo” indicó Cuñer. 
La intención es que la llegada de turistas a lo largo de todo el año permita generar los ingresos que muchos prestadores pretenden obtener en pocos días”.