26.9.16

Turismo reconoció que la mayor parte de las quejas son por tarifas

La Directora de Turismo, Marcela Cuñer, reiteró esta mañana a “Equipo de Radio” que el impacto de los miles de visitantes de este fin de semana obliga a planificar la continuidad de eventos a lo largo del año. 
“Tenemos que facilitar las condiciones para que se tome el ejemplo del festival que organiza Gustavo Laurino para que tengamos oferta en los fines de semana que no son largos” expresó Cuñer. 

 Además, reiteró que las quejas más reiteradas están vinculadas a las los precios. “Tendríamos que trabajar en que venga más turismo todo el año y ajustar el tema de tarifas, para que la gente no se queje siempre de lo mismo” indicó Cuñer. 
La intención es que la llegada de turistas a lo largo de todo el año permita generar los ingresos que muchos prestadores pretenden obtener en pocos días”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bronca porque roba el asaltante, pero tambien roba el comerciante...
Pedro & Pablo.

Anónimo dijo...

Brasil, mar del plata y córdoba estab mas baratas las cabañas que en san pedro y obligado. Un robo sres. No cuidan al turista

Anónimo dijo...

SEÑOA CUÑER CON EL TEMA TARIFAS ES VIEJO SE QUIEREN SALVAR EN UN DIA,PERO BUENO ES LO QUE HAY. OTRAS CIUDADES LINDERAS SE LLENAN GRACIAS A LOS PRECIOS QUE COBRAN ACA.

Anónimo dijo...

estamos en libertad ,cada uno pide lo que quiere y si te parece mucho no lo compras y listo.

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Muy buen espectáculo organizado y llevado adelante por el periodista Gustavo Laurino.
Lamentable los COMERCIANTES que se aprovechan del turista y de nosotros.
Después se quejan cuando viene poca gente los fines de semana o feriados y por la baja de las ventas. Ellos corren a los turistas y a los sampedrinos nos hacen recorrer muchos lugares para encontrar la misma mercadería unos pesos más baratos.
Creen que estamos en tiempo de vacas gordas.

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO NO ES CUESTION DE QUE SI NO TE GUSTA TE VAS, SI ESE ES EL PENSAMIENTO DEL ANONIMO QUE ESTA EN LIBERTAD ....LA VERDAD ES UN BOLUDO

Anónimo dijo...

Cuiden al Turista!!! Ramallo viene fuerte y nos va a pasar por arriba!!!!

Anónimo dijo...

en breve con la inauguracion de la saladita, de los chinos en 11 de septiembre y lucio mansilla, muchos comerciantes van a tener que ir bajando las cortinas, es la globalizacion y el gobierno local.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE LAS QUEJAS POR LOS PRECIOS NO SON TANTO POR LAS FACTURAS, EL ASADO O EL CAFE ES POR LO MISMO DE SIEMPRE, POR LOS ALTOS ALQUILERES DE LOS HOTELES Y CABAÑAS TANTO DE SAN PEDRO COMO DE LA ZONA RURAL NI HABLAR DE LAS DE PUERTO OBLIGADO, ESTO HACE QUE LOS TURISTAS NO VENGAN ADEMAS QUE YA NO TENEMOS ACCESO AL RIO, TIENE RAZON EL QUE DICE QUE RAMALLO NOS PASA POR ARRIBA

Anónimo dijo...

22,15,me parece que el boludo sos vos,que pretendes?,poner precios maximos?,para que los controle quien?,es libre mercado,el mundo es asi y sinó te gusta te vas a cuba o venezuela que se vive barbaro.Yo no puse sino te gusta te vas,puse sino te gusta no lo compras,que tiene de malo?,lee bien y pone el cerebro en funcionamiento.