Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tras el acuerdo con Melgar, comenzaron los trabajos para liberar la calle Perón

Fotos La Radio 92.3
Maquinarias municipales comenzaron esta mañana con los trabajos de limpieza y demarcación de la vereda y la calle Juan Domingo Perón. 
El trazado será abierto después de años de litigio entre la familia Melgar y la Municipalidad de San Pedro. 

De tal forma, los automovilistas y transeúntes podrán seguir la línea de la barranca en una de las zonas con mejor vista de la ciudad. 
El conflicto comenzó en el año 2009, cuando “los Melgar” condicionaron la cesión de una parte del predio en el que, sostienen, su familia reside desde 1920.