5.9.16

Tránsito labró 53 infracciones

La Dirección de Tránsito, Dependiente de la Secretaría de Seguridad, desarrolló nuevos operativos durante el fin de semana. 
Los inspectores a cargo de Ángel Burgos labraron 53 actas. 

En total, fueron 35 infracciones: 23 en automóviles, 9 en motos y 3 en camiones que estaban estacionados en Avenida 3 de Febrero. 
En cuanto a las multas a automovilistas, 15 carecían de documentación, 3 estaban mal estacionados y 5 dieron resultado de alcoholemia positiva. 
 Los motociclistas fueron infraccionados por falta de documentación, no utilizar casco y usar escapes libres.

5 comentarios:

ANDREA dijo...

Lamentablemente en cualquier momento los que escapan en contramano y por arriba de las veredas a toda velocidad,van a ocasionar una desgracia.

Anónimo dijo...

y los domingos tipo 00.30- 01.00 de la madrugada donde todos vuelven de las picadas haciendo la vuelta olimpicia por mitre retomando pellegrini?? agarrando la plaza de la iglesia como si fuera una pista.

Anónimo dijo...

17,27. Totalmente cierto. Y los inspectores los ven y se ríen entre ellos. Una verdadera competencia para ver quien es más pícaro.
Entre los que agarran y los que escapan hay motos sin papeles...la mitad de las motos o son robadas o circulan fuera de la ley.

Anónimo dijo...

A Salazar sólo le importa llenarse los bolsillos. Chantaa

Anónimo dijo...

Esta bien que controlen,pero estaría que controlen ala salida de los boliches cuando se juntan a comer en la petrobras todos borracho picando en sus autos