6.9.16

Suspendieron el traslado del hombre herido tras brutal golpiza

El traslado de Aníbal Bolaños, el hombre que fue brutalmente golpeado en proximidades del barrio “2 de abril” el sábado, fue postergado por decisión médica. 
La determinación fue adoptada luego de que se enviaran las imágenes de las tomografías computadas a neurocirujanos del Hospital de San Fernando, que esperaban la derivación para una posible intervención. 

Los especialistas informaron que no era necesaria una operación por el momento. 
Las autoridades sanitarias decidieron posponer el traslado, aunque esperan un dictamen escrito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza Lalo!!! Justicia por favor!!!

Anónimo dijo...

Me parece q la policía deberia esmerarce un poco mas en detener a este inadaptado los jefes policiales deberían ocuparse mas del tema.Roleri..menos multas y mas seguridad

Anónimo dijo...

Desaparecieron todos los que lo golpearon, era ese mas varios mas, no se ven ninguno.

Anónimo dijo...

la policia no patrulla la zona de los barrios, los vecinos estamos condenados a resistir o soportar todo tipo de atropello por parte de esta familia u otras como estas que solo pretender dominar los barrios, expulsando de kos mismos a los trabajadores para cinvertirlos en verdaderos micro zonas liberadas para desarrollar la actividad delictiva. ah, me olvidaba, y los militantes que pagaban choripanes y asados dos veces por semana en el dos de abril, y que le pisieron la gorrita y la camiseta de su partido, por que no van ahora a decirle a los pibes que se les esta yendo la mano?