Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Silvio Velo volvió a San Pedro y descartó que piense en el retiro

El tres veces medallista paralímpico, Silvio Velo, fue recibido con una caravana por las calles céntricas de la ciudad a su regreso de los Juegos de Río de Janeiro. 
Velo llegó a la cooperativa Las Canaletas, en donde la gente de su barrio le brindó un agasajo. 
 En sus primeras declaraciones tras arribar a la ciudad, sostuvo: “Nunca soy consciente de lo que pasa. Estoy disfrutando de esta medalla de bronce que a los 45 años no fue fácil lograrla. Es mi mejor medalla, fui por la de oro y nunca pensé que la de bronce me iba a dar tantas satisfacciones”. 

Consultado sobre la posibilidad de que, a su edad, esté evaluando el retiro, agregó: “Estoy bien físicamente y creo que voy a seguir jugando. Ahora toca trasmitir la experiencia y todo lo que uno tiene en el juego. Hoy por hoy no estoy pensando en retirarme”. 
Foto radio "La Correntada"
 Con respecto a la respuesta de los sampedrinos, Velo sostuvo que estaba “muy emocionado de que te reciban así en la ciudad después de un logro así”. 
Finalmente, habló sobre el resultado deportivo: “Hicimos todo lo posible para traer la de oro. En la semifinal hubo un solo protagonista, pero pasó Irán. Pero todo vale. Esto significa un trabajo, un sacrificio, mucho esfuerzo y es un logro para nosotros”.