21.9.16

Silvio Velo volvió a San Pedro y descartó que piense en el retiro

El tres veces medallista paralímpico, Silvio Velo, fue recibido con una caravana por las calles céntricas de la ciudad a su regreso de los Juegos de Río de Janeiro. 
Velo llegó a la cooperativa Las Canaletas, en donde la gente de su barrio le brindó un agasajo. 
 En sus primeras declaraciones tras arribar a la ciudad, sostuvo: “Nunca soy consciente de lo que pasa. Estoy disfrutando de esta medalla de bronce que a los 45 años no fue fácil lograrla. Es mi mejor medalla, fui por la de oro y nunca pensé que la de bronce me iba a dar tantas satisfacciones”. 

Consultado sobre la posibilidad de que, a su edad, esté evaluando el retiro, agregó: “Estoy bien físicamente y creo que voy a seguir jugando. Ahora toca trasmitir la experiencia y todo lo que uno tiene en el juego. Hoy por hoy no estoy pensando en retirarme”. 
Foto radio "La Correntada"
 Con respecto a la respuesta de los sampedrinos, Velo sostuvo que estaba “muy emocionado de que te reciban así en la ciudad después de un logro así”. 
Finalmente, habló sobre el resultado deportivo: “Hicimos todo lo posible para traer la de oro. En la semifinal hubo un solo protagonista, pero pasó Irán. Pero todo vale. Esto significa un trabajo, un sacrificio, mucho esfuerzo y es un logro para nosotros”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! Que siga jugando por muchos años más!!!

juan el sabalero dijo...

Orgulloso de vos sampedrino silvio velo

Hernán dijo...

Que floja la gente de san pedro...tendria que haber explotado la ciudad en la caravana,silvio la próxima ves que te pregunten de donde sos.decile que sos de baradero

NELIDA LOPEZ dijo...

Realmente tenes razon Hernan la gente le da bola a politicos corruptos, que le mienten en la cara, o si hay que ir a protestar por protestar, o si le dan una hamburguesa o choripan, vos sabes que tenes razon? en BARADERO le dan mas bola a estas cosas son mas faniticos de su gente aca paso un tren, pero bueno quienes estuvimos estuvimos.

Anónimo dijo...

LA GENTE ES MALA, PORQUE ESTE MUCHACHO ES GRAN IDOLO, PERO NO VIENE DE LA ALTA SOCIEDAD, POR ESO NO LE DAN BOLA. EL NO VA A TOMAR CAFE CON LOS GARCAS EN CIERTOS BARES DE SAN PEDRO. PERO DE TODAS MANERAS ESTE SEÑOR ES MAS PERSONA QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS.