Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Servicios de trenes suspendidos por obras de renovación de vías

Los servicios de tren que unen las estaciones Retiro Mitre y Rosario Norte de este sábado y domingo no se prestarán debido a la realización de obras de renovación de vías, informó Trenes Argentinos Operaciones. 
Quedaron suspendidos el tren a Rosario Norte de este sábado (pasa a las 21.19 por San Pedro) y su servicio complementario, que partía a la 1:25 del domingo de la ciudad santafecina con destino a Retiro y para a las 4.28 en nuestra ciudad. 

En tanto, el servicio del domingo se prestará con normalidad. Cabe recordar que la obra de renovación de vías del ramal Retiro – Rosario se ha retomado parcialmente, pero aún no se encuentra finalizada, lo que impide brindar tiempos de viaje competitivos. 
 Pese a esto, el uso del único servicio diario que se presta entre ambas ciudades ha crecido significativamente en los últimos meses, principalmente gracias a la incorporación de nuevas detenciones en San Pedro y Ramallo y a su extensión a la estación Rosario Norte.