Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Secuestran armas y drogas durante un allanamiento

Efectivos de la Comisaría local y la DDI San Pedro – Baradero llevaron adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 2 de San Nicolás. 
El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de calle 35 bis 798. En ese lugar, secuestraron una escopeta de un caño, dos macetas con plantas de cannabis y un automóvil Volkswagen Passat. 

 Una vez realizada la consulta sobre la patente en el sistema informático, pudieron constatar que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo desde el año 2014. 
El pedido fue formulado por la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El responsable del lugar fue aprehendido. 
 El Instructor Judicial en turno dispuso el secuestro del vehículo y el resto de los elementos.