Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

“Se paró en la vereda y me hacía señas de que me iba a disparar”

Fabio Melgar, el dirigente de SITRAIC que denunció amenazas por parte de referentes de UOCRA, habló con “Somos Noticias” sobre el hecho. 
“Como hago todos los días, cuando llego a abrir salgo a la vereda a fumar un cigarrillo. Por la vereda de enfrente cruza esta persona y empieza con agresiones verbales” relató. 

“Nos dicen que nos vamos a ir, que no vamos a poder trabajar, que para lo único que servimos es para hacer filmaciones y tomar fotos” explicó Melgar. 
 Según su relato, las agresiones continuaron: “Siguió en la vereda, se quedó parado y más gritaba. Me empezó a hacer señas de que me iba a disparar. Para evitar problemas no decía nada, lo miraba y me reía y le hacía señas de “chau”. Me meto y lo dejo en la vereda”. 
Melgar consideró que “este muchacho Azzoni debe tener conocimiento de lo que está pasando, porque no puede ser que haya personas que estén en UOCRA haciendo estas cosas”.