6.9.16

“Se paró en la vereda y me hacía señas de que me iba a disparar”

Fabio Melgar, el dirigente de SITRAIC que denunció amenazas por parte de referentes de UOCRA, habló con “Somos Noticias” sobre el hecho. 
“Como hago todos los días, cuando llego a abrir salgo a la vereda a fumar un cigarrillo. Por la vereda de enfrente cruza esta persona y empieza con agresiones verbales” relató. 

“Nos dicen que nos vamos a ir, que no vamos a poder trabajar, que para lo único que servimos es para hacer filmaciones y tomar fotos” explicó Melgar. 
 Según su relato, las agresiones continuaron: “Siguió en la vereda, se quedó parado y más gritaba. Me empezó a hacer señas de que me iba a disparar. Para evitar problemas no decía nada, lo miraba y me reía y le hacía señas de “chau”. Me meto y lo dejo en la vereda”. 
Melgar consideró que “este muchacho Azzoni debe tener conocimiento de lo que está pasando, porque no puede ser que haya personas que estén en UOCRA haciendo estas cosas”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay forma de terminar con los gremios? ?? Son las lacras de la Argentina. Es Lo peor que le puede pasar al trabajador. Pero toooodos. Estos de la construcción sin los peores

Anónimo dijo...

No tienen que terminar los gremios lo que hay que hacer es participar ,si algunos no andan bien se deben cambiar por el voto de los afiliados,no metas a todos en la misma bolsa,hay gremios que trabajan muy bien defendiendo a los trabajadores claro esos no son noticia.

Anónimo dijo...

19.23 nombrame a un gremialista pobre o que gane lo que gana un obrero al que representa y te doy la razón..ahh y que labure a la par de sus representados.

jaime dijo...

Son unos ratas los sindicalistas.son malos de a monton sino no pasa nada

Anónimo dijo...

SE ACUERDAN CUANDO ALFONSIN GANO EN EL 83 QUISO DEMOCRATSAR LOS GREMIOS LE METIERON A LOS 30 DIAS UN PARO Y DESDE ESE DIA JUNTOS CON LOS PERONCHOS LE EMPEZARON A HACER LA VIDA IMPOSIBLE?
PERONCHOS Y SINDICALISTAS SON LA MISMA LACRA.