18.9.16

Santa Lucía: Adolescente identificado con droga en una moto robada

Efectivos del destacamento policial de Santa Lucía interceptaron ayer una moto Guerrero Trip, durante un procedimiento de control de rutina. 
La verificación de los datos del vehículo permitió establecer que presentaba pedido de secuestro activo por hurto, con intervención de la UFI 7 de San Pedro. 

En poder del conductor, un joven de 16 años, encontraron cuatro bagullos de marihuana y dos envoltorios de cocaína. 
El instructor de la UFI del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa por la infracción a la Ley de Drogas (23737) y encubrimiento del robo de la moto. Luego, fue entregado a sus progenitores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nene!!!

Anónimo dijo...

y seguimos con las medidas absurdas. Haya hecho lo que haya hecho, el delincuente es entregado a sus padres para que prosiga con su actividad ¿Podemos estar tranquilos los ciudadanos? Creo que la respuesta es muy sencilla. Se viene diciendo desde hace mucho pero mmucho tiempo, que de cada diez motos dos o tres - como mínimo- no tienen sus chapas patente colocadas ¿por qué? Seguramente hay un motivo. Tambien se viene diciendo que de cada diez motos, una es de origen dudoso o robada. Sin embargo las autoridades insisten con los operativos estáticos, que, salvo algún caso aislado, no dan resultado porque los infractores o los delincuentes los eluden. Autoridades, es hora de reaccionar y dar respuesta a la ciudadanía que es la que paga los sueldos de políticos y jueces.