Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Sampedrinos en la reunión del sciolismo de la Segunda Sección

Los concejales Damián Mosquera, Florencia Sánchez Kasta y Américo Quintana, además de la ex Secretaria de Desarrollo Humano, Ester Noat, participaron ayer del encuentro encabezado por el ex Gobernador Daniel Scioli en San Nicolás. 
Mosquera afirmó, en declaraciones a La Radio 92.3, que en el encuentro “se hizo un mea culpa de los errores que pudieron cometerse en la campaña”. 

La construcción para las elecciones de 2017 no estuvo ausente en la reunión. “Scioli dijo que se puede construir con todos los que tengan voluntad democrática. Todo el que tenga la idea de que el gobierno de Macri tiene que terminar su mandato”. 
 Consultado sobre qué sectores podrían no querer que el Presidente complete su gestión, agregó: “Tengo que ser sincero, creo que hay algunos que no quieren que Macri siga. A nivel local todos son militantes de la democracia, pero veo expresiones de algunos compañeros que se incluían en el espacio del Frente para la Victoria, que no tienen esas intenciones. Son expresiones muy desafortunadas”.