6.9.16

Sampedrinos en la reunión del sciolismo de la Segunda Sección

Los concejales Damián Mosquera, Florencia Sánchez Kasta y Américo Quintana, además de la ex Secretaria de Desarrollo Humano, Ester Noat, participaron ayer del encuentro encabezado por el ex Gobernador Daniel Scioli en San Nicolás. 
Mosquera afirmó, en declaraciones a La Radio 92.3, que en el encuentro “se hizo un mea culpa de los errores que pudieron cometerse en la campaña”. 

La construcción para las elecciones de 2017 no estuvo ausente en la reunión. “Scioli dijo que se puede construir con todos los que tengan voluntad democrática. Todo el que tenga la idea de que el gobierno de Macri tiene que terminar su mandato”. 
 Consultado sobre qué sectores podrían no querer que el Presidente complete su gestión, agregó: “Tengo que ser sincero, creo que hay algunos que no quieren que Macri siga. A nivel local todos son militantes de la democracia, pero veo expresiones de algunos compañeros que se incluían en el espacio del Frente para la Victoria, que no tienen esas intenciones. Son expresiones muy desafortunadas”.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

la pertinacia de esta gente es obscena. Sólo hay un espacio para muchos de esa gestión, esto es, la cárcel. Han devastado todo.

Anónimo dijo...

mas que un MEA,debieran MEArse entre ustedes.ZORRINOS.

Anónimo dijo...

Muy buena tu reflexión. son impresentables

Anónimo dijo...

cºNo tienen verguenza,empezando por el ex gobernador y siguiendo por todos sus secuazes dejaron una pcia rica como bs.as. en ruinas,se robaron todo y todavia lo aplauden espero que nunca mas tengan un cargo politico al que pagamos nosotros CARCEL PARA LOS CORRUPTOS QUE SE DICEN PERONCHOS SON TODOS K DISFRASADOS

Anónimo dijo...

CAMBIEMOS DE LAS 9:21..... HABLEN DE LO QUE HAGAN Y PONGANSE A TRABAJAR, POR QUE HASTA AHORA SOLO HICIERON MACANAS, ROMPEN TODO Y CAMINAMOS PARA ATRAS, ASI QUE YA QUE SON GOBIERNOS HABLEN DE FUTURO COMO CORRESPONDE, NOSOTROS (pj), NOS ORGANIZAMOS TRANQUILOS PARA VOLVERLES A GANAR POR QUE A UDS. YA NI EL 51% LES QUEDA....¡¡¡

Anónimo dijo...

9:21 Y los que están?? Hicieron pomada todo lo hecho en doce años en seis meses y les importó un pito la situación del pueblo. ¿Y hablás de obscenidad??

Anónimo dijo...

9.21 TE DOY TODA LA RAZON. Y TE FELICITO. SOLO CARCEL PARA TODA ESTA LACRA.

Anónimo dijo...

QUE CARADURAS.SCIOLI Y CIA.

Anónimo dijo...

La pertinacia de los que nos gobiernan ahora no es obscena, es del mismo revanchismo del 55 pero mas hipócrita , ya que saben a donde nos conducen al mismo lugar donde nos llevaron antes,a la desocupación, la pobreza, la desesperanza, las diferencias sociales, persecuciones y muertes.Quien gano nos mintió a todos, en 8 meses hizo todo lo que le negaba a scioli, sino vean el ultimo debate. Acá volveremos pronto, no porque los echemos sino porque renunciaran y se irán antes, no podrán soportar los reclamos de los mismos ciudadanos que los votaron, todos están arrepentidos

Anónimo dijo...

12.33 YA SE SABE QUE NO VAN A TERMINAR EL MANDATO, PORQUE UDS.JAMAS DEJARON QUE UN GOBIERNO TERMINE.lo dicen continuamente en los discursos.

Anónimo dijo...

Si realmente Mosqueda hace mea culpa de verdad, debería irse a su casa y buscar un laburo!!!
No pone el hombro ni para dormir y no se dan cuenta que perdimos gracias a incompetentes como el!!

Anónimo dijo...

El peronismo en general es una caricatura. Si Perón o Evita vivieran hoy no serían peronistas. Huirían de esa corporación de bandas mafiosas que es hoy el justicialismo. Alguien dijo que los peronistas de hoy, como estos que se reunieron en San Nicolás, son como una vieja y triste actriz parada frente a su ropero a ver que disfráz se pone para engañar a la gente.

Anónimo dijo...

12.33 la desocupación, la pobreza, la desesperanza, las diferencias sociales, persecuciones y muertes las esta solucionando este gobierno, pero despues de 12 años es difícil. Que mochilita dejaron ??? miles de paraguayos y bolivianos cobrando jubilaciones, ñoquis por todos lados, las rutas destruidas, las obras públicas pagadas sin terminar, los Shocklender, Boudou, Lopez, Lazaro Baez, y los arrepentidos tenemos que ser los que votamos a Macri.....

Gustavo Diaz dijo...

Desde el anonimato es muy fácil. Compromiso y militancia es lo que impera en estos momentos.Respecto a la publicación, quiero decir que cualquier opinión es válida, no necesariamente tiene q ser afín a la nuestra, el Frente para la Victoria es lo suficientemente amplio para contener a todos quienes no estemos a favor de gobiernos antidemocráticos, neoliberales y fascistas como el actual. Será la justicia, si alguna vez es realmente independiente, quien juzgue los actos de corrupción de cualquier tipo o tinte político. De los gobiernos anteriores y el actual. Quedarnos sólo con el mensaje que nos dan los medios de comunicación egemonicos seguro no nos va a ayudar a ver la realidad. La falta de trabajo, los despidos, el aumento de tarifas, las represiones a jubilados y trabajadores, la cárcel a Milagro Sala, los negocios de los actuales ministros, las fundaciones truchas, las causas judiciales del presidenta, los Panamá papers, las mujeres de periodistas formadores de opinion empleadas por el macrismo, etc, nos muestran el verdadero pais. Pais para pocos. Para ricos.

PUEBLO dijo...

HARIA UNA REFLEXION, QUIEN DICE QUE FUERON 12 AÑOS NEFASTOS TIENEN UN CASSET PUESTO, YO CAMBIE 2 AUTOS 0KM. COMPRE COSAS SOLO SOY EMPLEADO QUE HOY GANA 15,OOO PESOS ANTES GANABA LO MISMO Y NO ME ALCANZA, SOLO QUIERO DECIR A MUCHOS QUE HABLAN TN O CLARIN. HOY EL LABURANTE COMUN NO COME EL AZADO LOS FINES DE SEMANA., Y SU SALARIO SE RECORTO , HOY HAY MUCHOS SIN TRABAJAR PUES PERDIERON EL LABURO, MIREN PARA ADELANTE MIREN PARA EL LADO DEL ESTE QUE ESTAN LOS GRANDES CONGLOMERADOS DE GENTE E INDUSTRIA NO MIREN SAN PEDRO, ACA NADIE GASTA EN SUBTE, EN MICRO, NADIE SE LEVANTA A LAS 4 DE LA MAÑANA PARA ENTRAR A TRABAJAR A LAS 8, NI VUELVE A LAS 23 HORAS, DESEJNSE DE JODER NO ESTAMOS BIEN , MIREN PARA ADELANTE DEJEN DE SEGUIR CON LA HERENCIA ESE ESLOGAN SE TERMINO.

maria perez dijo...

El ex gobernador no tiene vergüenza,quiere formar su partido propio,quienes le darán su voto???Me siento sorprendida de ver al Señor Cacho Quintana junto a Scioli............??De cual partido es Quintana???????todo le queda bien,bueno hace unos años se enojó en la Coopser porque no podría pagar su factura de luz,era consejal,ganaba un buen sueldo.......Los K no tienen que volver,pero el actual gobierno de a poco destruye todo,y lo peor que lo voté........Se necesita un cambio urgente,sin violencia.........

Anónimo dijo...

Como peronista que soy, me gustaria que gane Cambiemos, para que sean mayoria en todas partes y dejen de culpar a la oposicion,es decir que estos 9 meses de desastre se hagan responsables del desempleo, tarifasos, falta de seguridad, etc etc. Ninguno asume sus mentiras !!!, a nivel local:, el control de inundaciones de los aromos ,la foto de Vidal bajo la lluvia y ...???, la entrada de Tala ,que paso ?, los funcionarios y empleados por concurso ???, la policia local ??, la faraonica obra de la costanera ???, los controles a las areneras ???, los moviles para la policia con " sistema de comunicacion encrptado " ??? La escuela de bandfield ???, las calles ????, el hospital y centros de salud con todos sus medicos e insumos ???, podria seguir enunerando mil mentiras mas de este muchacho Salazar.....por Dios..

Anónimo dijo...

Yo no entiendo, como pueden servir intentando postularse. Son concejales. Sin culpables del desastre de San Pedro. Ocupan una banca y no hacen nada. Ojo! Más triste sería que volvieran a ocupar un lugar en las próximas elecciones. Dejemos de repetir. Es una vergüenza

Anónimo dijo...

Quien hizo al paralítico, como dice Galeano en “Las venas abiertas de América Latina”, ahora le da la silla de ruedas. No se puede haber gobernado 25 años y hoy ser comentarista de la realidad. Estuvieron juntos con Menem para regalar el país, luego con Duhalde para aplicar el peor ajuste en la historia del país, muchos con De la Rúa en La Alianza, ahora estuvieron con Kirchner para no cambiar nada y terminar robando y saqueando con lo que queda del país. BASTAAAA…!!! Los peronistas se destruyeron por saturación. No es hora que hagan un retiro por el foro y se pregunten porque en estos 25 años hemos destruido tanto el país y pedir disculpas? Llamense a silencio por favor…!!!

Anónimo dijo...

Muchachos….Dejense de joder….El resultado de nuestro país está a la vista. Lo registran la televisión, la policía y la Justicia. El poder central kirchnerista premió la trasgresión, avaló el exceso, recompensó con cargos oficiales a violadores, narcotraficantes y ladrones. Ciertos círculos afeitados del fascismo de izquierda, y algunos todavía con barba, escribían y elaboraban argumentos que sirvieron de coartada al robusto vandalismo y estafa perpetrado al pueblo argentino. Los teóricos del populismo corrupto todavía elaboran relatos literarios para ocultar crudas realidades que contradicen todos los párrafos de sus prédicas. Fijense los que fueron a San Nicolás, siempre viviendo de la teta del Estado. Corruptos inmpresentables. Hace setenta años que el peronismo habla de los pobres y cada vez produce mas y mas pobres. Son estafadores y mafiosos. Han estafado siempre al pueblo que los voto. Isabelita, Menem, Duhalde, Kirchner y Scioli destruyo la Provincia gobernada desde hace 30 años por los peronistas. Cafiero, Duhalde, Rucauff, Sola, y por último Scioli. Mamita que gente no.....!!!!

jorge dijo...

ojala nunca vuelvan los K , a pesar que mucha gente fue beneficiada seria injusto decir que fueron decadas de HAMBRE, hoy se vive grandes problemas y no es la herencia, antes de darle benefiocios a los señores feudales del campo Macri tenia que haber dado un vistazo al pueblo.hoy todos estamos mal.

Anónimo dijo...

Seguramente los que pasaron fueron mejor. No???!!

mariana dijo...

Agarra una pala de una buena ves moskera inpesentable

Anónimo dijo...

yo les hago una pregunta ¿este muchacho mosquera alguna vez trabajo en algo ? no nunca tubo nigun trabajo siempre vivió de la política. no sebe lo que es tener responsabilidad. ni horarios laborales.
no tienen vergüenza.

Anónimo dijo...

Este muchacho Mosquete,alguna vez laburó en algo que no sea estatal.

Anónimo dijo...

La reunion se hizo adentro o en el patio del penal?

Anónimo dijo...

21:46 Lo felicito, es lo que piensa la mayoría...BRILLANTE, ESPECTACULAR, Es la verdad absoluta de lo que han hecho los peronistas con el país.