Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar dijo que “no van a activar el desalojo” en el hotel spa

El Intendente Cecilio Salazar habló, en el programa “Filosas” (La Radio 92.3) sobre la orden de desalojo de los vecinos ubicados en la zona costanera, en proximidades del hotel “Azahar Spa”. 
El mandatario recordó que “hay una ordenanza que viene del año 2007, en donde le cedieron las tierras al hotel y que se ejecutó parcialmente”. 

Salazar aclaró que “en su momento el hotel hizo 14 o 15 viviendas y hubo quienes se trasladaron, pero otros no”. 
 De todos modos, afirmó que “si no hay una solución habitacional para esta gente, no los van a desalojar” y que “desde el Municipio no vamos a activar ningún tipo de desalojo”. 
“Mi pensamiento es claro y simple, no me pasa por la mente. Hay familias y no está en mi pensamiento desalojar a nadie. Estuve indicando a Silvio Corti que se ponga en contacto con la empresa a ver qué solución le dan a la gente” remarcó Salazar.