28.9.16

Salazar dijo que “no van a activar el desalojo” en el hotel spa

El Intendente Cecilio Salazar habló, en el programa “Filosas” (La Radio 92.3) sobre la orden de desalojo de los vecinos ubicados en la zona costanera, en proximidades del hotel “Azahar Spa”. 
El mandatario recordó que “hay una ordenanza que viene del año 2007, en donde le cedieron las tierras al hotel y que se ejecutó parcialmente”. 

Salazar aclaró que “en su momento el hotel hizo 14 o 15 viviendas y hubo quienes se trasladaron, pero otros no”. 
 De todos modos, afirmó que “si no hay una solución habitacional para esta gente, no los van a desalojar” y que “desde el Municipio no vamos a activar ningún tipo de desalojo”. 
“Mi pensamiento es claro y simple, no me pasa por la mente. Hay familias y no está en mi pensamiento desalojar a nadie. Estuve indicando a Silvio Corti que se ponga en contacto con la empresa a ver qué solución le dan a la gente” remarcó Salazar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Paraaa Mario !!! que Cecilio se baja en la esquina le tiene miedo al costo político del desalojo .Quien negocio esas tierras fue quien lo llevo a intendente, un viejo político usurpador de espacios públicos siempre con un fin inmobiliario privado importante y con un costo importante también para el estado construyendo barrios para los desalojados sin la correspondiente infraestructura de cloacas y agua ahora que cumpla con lo que le prometió a esas inversiones privadas a costo nuestro los que pagamos los impuestos.Esas familias que sigan allí y quienes prometieron se hagan cargo . A y me gustaria aclarar que no dieron trabajo para los sanpedrinos trajeron paraguayos por dos mangos los que hicieron toda la obra, asi que como socios salimos perdiendo en todo.Este gobierno de transicion hacia la pobreza durara hasta que los pobres no tengan que comer.

Anónimo dijo...

Si el juez de falta es amigote de el, y el juez íntimo el desalojo, o está dibujado Cecilio, o se dieron cuenta que es una locura y marcha atrás. Ahora no piensan antes de hacer cosas. Y no?

Anónimo dijo...

Que Salazar se ocupe de desalojar a la Villa que se "ARMO" (Gracias a los políticos) atrás del barrio Villa Igoillo. Que gracias a eso se volvió una zona liberada...

Anónimo dijo...

Creo que el centro del problema es que cuando son pobres, se le dice USURPAR, y cuando son poderosos se le dice CEDER o ASIGNAR.

Para los ricos las mejores tierras, la costa del rio, y para el pueblo, nada


Anónimo dijo...

DICEN QUE EL JUEZ DE FALTAS VIO QUE ESAS CASAS ESTAN EN PELIGRO..............QUE? Y LAS QUE ESTAN COLGADAS DE LA BARRANCA, EN ZONA DEL PUERTO, BAJO CANALETAS ETC, ETC, CHE... JUEZ ESTAS ARREGLADO.??p???

Anónimo dijo...

cambiemos!!! un pasa para adelante y cinco para atrás muchachos que poco serios marche un juicio al municipio !!!!!

Anónimo dijo...

Al juez de faltas lo puso Salazar. el tema es que se le esta complicando en el doble standard que tiene el gobierno local, por un lado el liberalismo de Sánchez Negrete, Barbieri y cia, y por el otro el seudo peronismo de Salazar. Estos dos pensamientos chocan permanentemente, sumados a los compromisos por ayudas electorales; hacen que estas cosas sucedan, siempre son los vecinos en el medio ovbio.

Anónimo dijo...

ESTAMOS CADA VEZ PEOR CON SALAZAR. EL LOS MANDO A DESALOJAR PORQUE EL JUEZ DE FALTAS LO PUSO ÉL. SEGURSMENTE EL HOTEL LE HABRA OFRECIDO ALGO A CAMBIO AL INTENDENTE POR SACAR A ESA GENTE de LAS CASAS y ahora se arrepiente porque salazar quedo muy mal porque esa gebte derechos hace años... Salazar estas haciendo todo mal y encima no paras de meter gente en la Municipalidad.. de mal en peor vamos.

Anónimo dijo...

Jj