Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Robó una moto, escapó, agredió a la policía y se metió en una casa

Un joven de 15 años sufrió esta madrugada, a las 6, el robo de su moto, en la plaza Constitución. 
El adolescente estaba sentado en el parque cuando fue abordado por un delincuente que lo amenazó con un arma blanca para robarle la Guerrero Trip de 110 cc que estaba estacionada junto a él. 

Al tomar conocimiento, la policía inició un amplio operativo cerrojo, que permitió identificar al ladrón circulando a alta velocidad en el vehículo sustraído. 
La persecución terminó en el barrio Hermano Indio. En uno de los pasillos, el ladrón dejó tirada la moto, y continuó escapando a pie. En la carrera, cuando estuvo a punto de ser alcanzado, se abalanzó sobre los efectivos policiales e intentó agredirlos con el arma blanca. 
Pese a que los policías efectuaron un disparo con postas de goma, el delincuente ingresó a la vivienda de un vecino que estaba ajeno a la situación, en Balcarce 1435. 
En ese lugar, rodeado, el ladrón de 24 años fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría local. En su poder, la policía secuestró el arma blanca utilizada en el hecho delictivo. La moto robada fue secuestrada. 
El detenido quedó imputado por “tentativa de robo agravado por el uso del arma, resistencia a la autoridad y violación de domicilio”.