15.9.16

Ricardo Barbosa: “Me pegaron como 20 veces en la cara con las armas”

El carpintero Ricardo Barbosa continúa internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde es asistido por las múltiples lesiones sufridas durante el brutal asalto en su casa, el martes por la noche. 
“Estoy un poco dolorido pero bien, funcionando. Emocionado por las muestras de afecto recibidas y toda la gente que se preocupó por mí” indicó a “Equipo de Radio”. 

“Los médicos de acá no autorizaron el alta, faltan hacer estudios, porque tuve muchos golpes en la cabeza y un problema en las costillas” aclaró, con respecto al posible alta médica que iba a recibir en las próximas horas. 
“Esa noche fui a baile, cuando regresé a mi casa abrí la puerta del frente, pero no tenía tele porque había un problema con DirecTV. Voy a prender el equipo de música, y cuando me voy acercando al mueble desde uno de los pasillos salen dos personas encapuchadas, me amenazan, me hacen poner de espaldas, y me ponen un precinto en las manos” relató. 
 El propietario de una conocida fábrica de muebles agregó: “Así que a vos te gusta cortar rutas y gritar” es lo primero que me dijeron. Pero es demasiado prematuro todo. Sobre todo teniendo en cuenta que la protesta fue cordial, no tuvimos amenazas de nadie. No existe ningún motivo para que tenga relación con esto” 
Sobre los posibles autores, expresó que “hay una investigación que está en marcha y que va a dar resultados” y adelantó: “En cuanto a lo demás, veremos qué hacemos con Santa Lucía, porque es un pueblo que tiene un privilegio que es el de poder evitar, con un mínimo de gasto, este tipo de problemas. Con una cámara que registre entradas y salidas, ya estaba. Si hubiera existido una operatividad como corresponde podrían haberlos agarrado en el puente de la Panamericana”. 
 La brutalidad del hecho dejó secuelas: “Me deben haber pegado más de veinte veces en la cabeza con las armas. Y tengo un golpe, que creo que lo hicieron con una caja en donde guardo el dinero”. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares, un arma y el auto, que luego dejaron abandonado en la ruta. “Esta gente venía a hacer un trabajo” concluyó, aunque prefirió no ahondar en el concepto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LORD BURGUES DONDE ESTABA

Anónimo dijo...

Haciendo clausurar negocios...un delegado de primera tenemos...se esconde y nunca sabe nada, que joyita

Anónimo dijo...

Pobre Barbosa, pobre Santa Lucía, ya no nos falta nada, si hasta el testaferro de quien sabe que funcionario público apareció hace año y pico comprando varios campos y casas. El pueblo es chico, se sabe todo y siga la joda...

Anónimo dijo...

PRO PRO PRO PRO PRO PRO PRO PRO PRO ahhhhhh asi que te gusta cortar rutas barbosa subersivo miren y aprendan a los que les gusta protestar se viene el cambio

Anónimo dijo...

Muy rara la amenaza que le hicieron.. no quiero pensar que venga del intendente porque sino estamos fritos

Anónimo dijo...

en realidad santa viene sufriendo una serie de recortes en cuanto a su activida por algun motivo en especial- de acuerdo a mi vicion observo que cada dia dependemos mas de los sres. politicos y funcionarios sanpedrinos cada opinion que manifiesto le agrego el porque , hemos perdido el grado de sub.comisario, el juzgado de paz registro civil siendo la representante muy silicita pero si no lo proveen los elementos por mas voluntad se opaca su representividad. con respecto el delegado podemos decir que puede haber uno mas picaro que otro pero si no tiene receptibilida estamos en lo mismo, tendriaa muchos elementos para justificar la decadencia manifiesta peroooo,,,