14.9.16

Ricardo Barbosa continuará con su recuperación en Santa Lucía

El carpintero que sufrió anoche una brutal golpiza durante un asalto en su vivienda recibió la autorización de los médicos para trasladarse a Santa Lucía. 
Ricardo Barboza fue abordado cuando ingresó a su casa por dos delincuentes encapuchados que lo ataron, lo golpearon y le robaron dinero que tenía en la propiedad. 

Luego se dieron a la fuga en su automóvil, que dejaron abandonado en la Ruta 191. Los atacantes hicieron mención durante el asalto a su participación en el reclamo que los habitantes de la zona efectuaron pidiendo la repavimentación de la ruta provincial. 
Barboza fue golpeado reiteradamente en el rostro y tuvo un fuerte traumatismo en la región costal, que le provocó una fisura ósea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante vecinos, aguanten, Roleri esta preparando la parte final de un plan de seguridad para combatir los robos, entraría en vigencia el primero de enero del proximo año, no impacienten, mientras tanto cobra treinta mil de sueldo pero quien sabe que es lo que realmente hace .

Anónimo dijo...

HAY QUE PONER AL COMISARIO AGUERO DE GOBERNADOR CASTRO COMO DIRECTOR DE SEGURIDAD, AL MENOS TIENE GANAS DE TRABAJAR

Anónimo dijo...

Q raro todo !!!!!!quien está a cargo del destacamento?mmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

esto es como cuando se vacuna contra la aftosa y la "vacuna"trae otra peste.entonces te venden otra vacuna nueva y asi toda la vida.estos pro nos estan vacunando sembrando inseguridad en lugares que antes no hubo para despues vendernos una nueva vacuna.o sea represion. y lo peor que lo vamos a pedir nosotros.que nos sigan vacunando

Anónimo dijo...

La habilidad que tienen para clausurar negocios a la noche es envidiable, pongen el foco en la inseguridad ...no distraigan tanto a los patrulleros y al personal policial , horas y horas en cosas innecesarias el problema son los chorros y la violencia, y no 4 bolichitos muertos de hambre... fuera los inutiles...delegado, INVOLUCRATE MAS