María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Petrocini encabeza una reunión zonal de la FEB en San Pedro

Mirta Petrocini, Secretaria General de la Federación de Educadores Bonaerenses, lidera este viernes un encuentro zonal del gremio que reúne a representantes de distintas ciudades de la región en San Pedro. 
El encuentro de zona V cuenta con la presencia de docentes de Baradero, Ramallo, Arrecifes, Campana, Zárate, Colón, Rojas y San Pedro. 
 La reunión en Las Amalias (Ruta 1001 y Crucero General Belgrano) tuvo un tono tenso por momentos, e incluso se escucharon en los primreos minutos cuestionamientos por las decisiones que se adoptan a nivel provincial, en relación a los mandatos de las bases.
El encuentro se extenderá hasta las primeras horas de la tarde.