30.9.16

Petrocini encabeza una reunión zonal de la FEB en San Pedro

Mirta Petrocini, Secretaria General de la Federación de Educadores Bonaerenses, lidera este viernes un encuentro zonal del gremio que reúne a representantes de distintas ciudades de la región en San Pedro. 
El encuentro de zona V cuenta con la presencia de docentes de Baradero, Ramallo, Arrecifes, Campana, Zárate, Colón, Rojas y San Pedro. 
 La reunión en Las Amalias (Ruta 1001 y Crucero General Belgrano) tuvo un tono tenso por momentos, e incluso se escucharon en los primreos minutos cuestionamientos por las decisiones que se adoptan a nivel provincial, en relación a los mandatos de las bases.
El encuentro se extenderá hasta las primeras horas de la tarde.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Porqué no vas a trabajar para reducir la pobreza? Hasta cuando vamos a seguir bancando estos sindicalistas vagos que lo único que hacen es destruir el país y la sociedad? Cuando vamos a decir Basta de toda esta lacra? No vemos como estamos con esta gente que lo unico que hacen es enriquecerse con la plata de los trabajadores. Son todos como "Cavallo" Suarez o hay alguna duda.

Anónimo dijo...

20.46 tenes toda la razon.quieren bajar al gobierno para que no sigan investigando sindicalista. ninguno trabaja , todos millonarios.

Anónimo dijo...

20:46 se nota que no sos o nunca fuiste empleado, o nunca necesitaste acudir a un sindicato, Sin sindicatos el trabajador no tiene voz, no todos los sindicatos o gremios son comparable con el que mencionas.

Anónimo dijo...

12:50 se ve que sos un/a sindicalista. La verdad que los docentes dan lástima como educadores y bronca por lo irresponsables.

Anónimo dijo...

12.5 si el sindicalismo sirve, sin banderias politicas. lo que pasa que los nuestros son fachos, tenes que ser peronista para pertenecer.

Anónimo dijo...

20:46 Justamente de éso se trata: que el trabajador no tenga voz, ni presencia, que sea invisible, que no se lo registre. De esta manera los empleadores (Estado o particulares) pueden hacer lo que se les cante sin que nadie se oponga ni cuestione. El argumento de que los sindicalistas son todos ladrones viene como anillo al dedo para sostener esa situación. Lamentablemente vamos caminando a paso vivo en esa dirección.

Anónimo dijo...

17:59 Lo que pasa, a no ser que seas ciego, sordo, mudo o corrupto, todos los sindicalistas que conocemos son vagos, arrastrados y ladrones. Esa es la unica verdad, y utilizan el argumento que vos decís para enriquecerse a costa del empobrecimiento de los trabajadores y el crecimiento de la desocupacion. SON UNA LACRA QUE TODO LO DESTRUYE

Anónimo dijo...

Pensemos cuales son los países que mas han avanzado en los últimos 30 años - Nueva Zelanda, Corea del Sur, China, Japón, Vietnam del Sur, Australia, Canada y hasta Chile....Porqué? Porque los maestros son maestros y no "trabajadores de la educación". Aca se hizo una industria de la vagancia y la irresponsabilidad y ya nadie trabaja, nadie enseña,nadie aprende Total 32 % de pobreza, 7 % de indigencia, 35 % de trabajo informal y 12 % de desocupación. Los dirigentes corruptos piensan que se sale con paros y piquetes. En los países arriba nombrados no hay paros, ni piquetes, se trabaja y se educa. Fuimos la estrella polar de la educación hasta hace 30 años, hoy somos los últimos de la tabla...VERGONZOSO, LAMENTABLE, TRISTE...La herencia es terrible y está a la vista. Con la democracia desde el 83, el primer gobierno democrático entrego el país con 6 % de pobres y 7 % de desocupación...25 años después miremos donde estamos...POBRE PATRIA MIA...!!!

Anónimo dijo...

Mirar las fotos esas da asco

Anónimo dijo...

se nota mucho , la tendencia macrista en los comentarios , no tener gremios significa degradar salarios , condiciones laborales , someter al trabajador practicamente a la esclavitud , cosa que vienen haciendo , 21,24 me parece que miras mal las cosas corea . vietnan china japon trabajan por un plato de arroz , eso es lo que quieren aca

Anónimo dijo...

Cuanto lameculo oficialista... El sindicalismo es el único instrumento que tiene el trabajador para hacer valer sus derechos... y en situaciones de gobiernos ajustadores y antiobreros como el del "Ingeniero" Macri son mucho más necesarios... El PRO viene a precarizar, a privatizar y a bajar el presupuesto a la educación... Javier Gimenez.

Anónimo dijo...

21.34... Bobi... a esos países tan admirados por vos los bancamos toda la periferia... su grandeza es fruto de nuestro sufrimiento, gracias a entregadores como nuestro actual presidente y todo su gabienete entero.... gil... avivate, estás a tiempo.

Anónimo dijo...

21:22 En primer lugar: no soy ciego, sordo, para nada mudo y mucho menos corrupto. En segundo lugar: ¿qué propuesta haces para que tengamos un sindicalismo "incorrupto"? ¿participas en los sindicatos para ir corriendo a los "corruptos"? ¿o te quedas en tu casa tomando mate y criticando a todos sin distinguir paja de trigo?. Además te recuerdo que no existen "únicas verdades", todo depende desde que perspectiva se mire. Por otro lado no entiendo tu lógica: a mayor desocupación menor cantidad de asalariados, a menor cantidad de asalariados menor aporte sindical: si como decis TODOS los sindicalistas están en el "choreo", entonces son tontos: sin aportes se quedan sin dinero para "robar". De ninguna manera comparto tu idea de que son una lacra que todo lo destruye: si no fuera por los movimientos sindicales actuales y pasados los trabajadores no hubiéramos conquistado derecho laboral alguno. ¿O que querés volver a la época de los conservadores??

Anónimo dijo...

16:41 Cuanta ignorancia junta por dios. Los derechos de los trabajadores no se los dieron los sindicalistas, están en la Constitución Nacional. Por lo tanto con Dirigentes sindicales o no los derechos están preservados por la ley suprema, lo que pasa es que por lo que veo estas defendiendo tu quintita, pero lamentablemente si esto sigue así entre paros y piquetes, más que trabajadores van haber mas desocupados.

Anónimo dijo...

Cheeeeee.....soy laburante y no soy macrista, pero que los delegados sindicales y todos los que estan en el sindicato, son vagos, nos roban y siempre pelan para ganar ellos, de los trabajadores afiliados como yo ni se ocupan....Y eso lo sabemos todos no mientan mas.

Anónimo dijo...

16.41 que decís por dios..analizs un poco y seguí votando a Mauricio

Fernando dijo...

Edúquense todo lo que puedan.La sociedad siempre se los agradecerá.

Anónimo dijo...

SINDICALISTAS LADRONES; ENTREGADORES, CORRUPTOSS

QUEW M..... HICIERON CUNADO MENEM PRIVATIZÓ

QUE HICIERON CUNADO NESTOR APRETABA A LOS LEGISLADORES PARA QUE VOTEN LA PRIVATIZACIÓN DE YPF

QUE HICIERON CUANDO CRISTINA DIPUTADA VOTO LA PRIVATIZACIÓN DE YPF