Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Reciben a Silvio Velo con una caravana

Silvio Velo, el mejor jugador de la historia de fútbol para no videntes, será recibido hoy con una caravana cuando regrese a San Pedro después de su cuarta participación paralímpica. 
Velo viene de Brasil, en donde ganó su tercera medalla como capitán de Los Murciélagos.

La llegada de Silvio está programada para las 19. Una autobomba y una camioneta lo esperan en Mitre y Juan B. Justo, para iniciar una caravana que recorrerá las calles céntricas de la ciudad. 
El recorrido previsto es por calle Mitre hasta Saavedra, por esa arteria hasta 11 de Septiembre y de allí a la Cooperativa Las Canaletas. 
 En su barrio será recibido por vecinos, familiares, amigos y todos los sampedrinos que decidan sumarse. Habrá shows musicales (incluyendo el de “Gabi” Torres y “Poli” Gómez) y gastronomía.