Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Ramanzini: “El problema es el abandono del estado”

El concejal Ariel Ramanzini habló esta mañana, en “Equipo de Radio” sobre el asalto que sufrieron sus hijos el sábado pasado. 
“Al mediodía del sábado mis hijos volvían del club Náutico después de practicar un deporte y en la subida fueron interceptados por dos menores, y bajo amenaza los obligaron a que entreguen las cosas que tenían, como un reloj y una mochila” explicó Ramanzini. Los niños, de 9 y 11 años, fueron inmediatamente a la oficina de su padre, ubicada en la zona céntrica. 

“Uno de ellos estaba llorando, y el otro me explicó lo que pasó. Agarro el auto para ver si podía verlos. Me encuentro en la bajada con un móvil policial, les explico lo sucedido, y a los pocos minutos el personal los encontró en la misma zona” precisó el edil. 
“Como pasa siempre en estos casos, los chicos a la noche no podían dormir, estaban asustados. Mi otra hija en la misma situación. Esto es lo que sucede siempre. Por eso hay que trabajar en el tema de seguridad de una forma integral” sostuvo. 
Ramanzini dijo que “lo más lamentable del caso es que los que cometieron el hecho son nenes de 13 años, y queremos una contención desde lo social, porque el problema es el abandono, que no tienen una contención necesaria y es ahí en donde tiene que intervenir el Estado”.