30.9.16

Policía evitó el linchamiento de un hombre acusado de acosar a una menor

Un hombre fue perseguido y golpeado por vecinos, luego de ser acusado de acosar a una joven menor de edad. 
 Efectivos del Grupo de Apoyo Departamental debieron intervenir para evitar el linchamiento del sospechoso, que fue derivado al Hospital para sus primeras curaciones. 

Una vez que recibió asistencia médica, fue trasladado a la Comisaría local. Sin embargo, decidió no instar a acción penal. 
Por el momento no hay testigos del hecho ni se ha podido establecer la identidad de los agresores.
Posteriormente, pudieron establecer que "durante varios días siguió a una joven de 14 años, molestándola y profiriendo obscenidades, por lo que varias personas se constituyeron en el domicilio, procediendo a su agresión".
La madre de la joven acosada no instó tampoco a acción penal. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué es, la ley de la selva????????????

Anónimo dijo...

Quiero dejar en claro que la policía quisiera golpearlo y hacerle todas las cosas que ese hombre se merece pero lamentablemente en ese momento hay que protegerlo. La ley no castiga, te favorece y te hace precio.

Anónimo dijo...

vos sos policia? y pensas asi? no se te cruza por la cabeza pensar que existen estamentos judiciales para samcionar el delito?

Anónimo dijo...

Evidentemente lo que se está viendo, no solamente acá en San Pedro, sino en muchísmos más lugares, es la falta del estado en materia de Prevención, y, fundatamentalmente, una justicia que no es congruente con la realidad imperante; por eso ocurre todo esto: una especie de regresión. La gente demanda por seguridad y justicia y lamentablemente está hastiada de ver que no solamente no tiene respuestas a esas demandas, sino que observa día a día, con hechos palpables, que, tanto la justicia como la seguridad, están para proteger y brindar todos los servicios inherentes a esas instituciones, al delincuente. El delincuente goza de todos los derechos, nosotros tenemos que estar encerrados. Se burlan de del ciudadano honesto. Es imposible desarrollarnos en una sociedad así. Por eso ocurre esto, una especie de ley del "talión"; acciones que rechazo en absoluto.

Anónimo dijo...

Es verdad, si algo le pasa al delincuente o en este caso al supuesto acosador ( digo supuesto porque todavía no hay nada claro), la culpa, las sanciones y los sumarios son todos para la policía.