3.9.16

Piden un puesto de Prefectura para el Paseo Público Municipal

Una nota que ingresó al Concejo Deliberante, presentado por una familia de nuestra ciudad (los Gutiérrez) pide por la instalación de un puesto de Prefectura Naval Argentina en el Paseo Público Municipal. 
Quienes presentaron la iniciativa se definen como “ciudadanos y apuestan a “un proyecto en beneficio de todos los sampedrinos, considerando la gran extensión del Paseo Público y de la inmensa cantidad de personas que concurren al lugar a diario y sobre todo los fines de semana”. 

En tal sentido, apuntan que existe un edificio “con muy buena construcción dentro del predio, pero sin darle ningún tipo de utilidad” que se encuentra “a pocos pasos de la pista de skate y muy cerca de las canchas de tejo”. 
“Sería muy interesante e importante que ese lugar se pudiese recuperar y que se aprovechase para un destacamento de la prefectura de manera permanente. Esto considerando sobre todo la cercanía con nuestro río y lo que significa no tener ningún punto de control en todo ese sector costero. La idea es que se pudiera designar personal de esta institución para que cumplieran con actividades dentro del predio” precisó. 
Al mismo tiempo, y en otro orden, piden que se aproveche “el hermoso lago que se encuentra a pocos pasos de allí para el desarrollo de marinas, tanto para la prefectura como para las personas que posean embarcaciones”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena propuesta, la ciudad lo necesita, deben tener tambien un movil.

german santilli dijo...

Prefectura es una fuerza federal bien instruida.en cambio la poli bonaerense bueeee que decir si ya esta a la vista de todos

Anónimo dijo...

los que pagamos los impuestos estamos pagando la instrucción de la nueva policía, en ese lugar tienen que estar ellos, no los quiero pelotudeando en las esquinas con los celulares, como se ven en otras ciudades, trabajan 8 horas. ahí tiene que estar esa gente. la prefectura sera federal pero es otra la función y no para cuidarle los nenes mientras los papás se rascan las .... orejas (lo he visto porque voy a tomar mate a esa zona).

Anónimo dijo...

MEJOR PIDAMOS QUE LOS CHORROS VAYAN PRESOS

Anónimo dijo...

Soy uno de los que pago todos los impuestos en la cual esta incluido la instruccion de la policia local asi que los que tienen que estar soy ellos. Esos policias van a trabajar 8 horas no tienen que estar boludiando en las esquinas con los celulares.

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuuy buena idea!!!!!! asi podemos cortarles el chorro a los negros tira pedos en sus motos chinas, cansada de tener que aguantarlos en el verano cuando decido salir a caminar un poco por el paseo publico.

Anónimo dijo...

muy malo tu comentario 0,17 seguramente estabas mirando con anteojos de sol , muchos de los moto tira pedos son rubiecitos de buena posicion y motito japonesa

Anónimo dijo...

Los que tienen que estar son los nuevos policias. LOS PITUFOS. garita y listo para eso pago.en entre rios esta la policia en garitas.la prefectura al agua, dode tiene que estar.