Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Permanece prófugo el responsable de la brutal golpiza

El Fiscal Marcelo Manso confirmó emitió una orden de detención para el responsable de la brutal golpiza sufrida por un hombre de 56 años en Liniers y Sargento Selada. 
El sábado se realizó un allanamiento en la vivienda del imputado, José Luis Albacete, quien no se encontraba en la casa. 

Desde ese momento permanece prófugo de la Justicia, y podrá ser detenido en cuanto sea visto por la policía. 
Con relación al hecho, Manso sostuvo que “pudimos saber que el hecho inicial fue un intento de robo en el que la persona que está en el Hospital en grave estado no es ni víctima ni victimario”. 
Tras el asalto de varios jóvenes a un grupo de vendedores callejeros, se produjo un altercado. “Los gritos y disturbios hicieron que saliera con un nene a la calle para ver lo que estaba ocurriendo. Un piedrazo pasó cerca del menor, eso originó que esta persona reclamara al chico que tiró la piedra. De ahí derivó que el papá saliera a la calle, se originó una discusión, el hombre recibió un golpe de puño, cayó al piso, se desmayó y le siguieron pegando en el piso patadas y golpes”. 
 La víctima del hecho permanece internada en grave estado en el Hospital local.