Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Permanece prófugo el responsable de la brutal golpiza

El Fiscal Marcelo Manso confirmó emitió una orden de detención para el responsable de la brutal golpiza sufrida por un hombre de 56 años en Liniers y Sargento Selada. 
El sábado se realizó un allanamiento en la vivienda del imputado, José Luis Albacete, quien no se encontraba en la casa. 

Desde ese momento permanece prófugo de la Justicia, y podrá ser detenido en cuanto sea visto por la policía. 
Con relación al hecho, Manso sostuvo que “pudimos saber que el hecho inicial fue un intento de robo en el que la persona que está en el Hospital en grave estado no es ni víctima ni victimario”. 
Tras el asalto de varios jóvenes a un grupo de vendedores callejeros, se produjo un altercado. “Los gritos y disturbios hicieron que saliera con un nene a la calle para ver lo que estaba ocurriendo. Un piedrazo pasó cerca del menor, eso originó que esta persona reclamara al chico que tiró la piedra. De ahí derivó que el papá saliera a la calle, se originó una discusión, el hombre recibió un golpe de puño, cayó al piso, se desmayó y le siguieron pegando en el piso patadas y golpes”. 
 La víctima del hecho permanece internada en grave estado en el Hospital local.