Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Paro de estatales, docentes, judiciales y profesionales de la salud

Una confluencia de medidas de fuerza provocará una virtual paralización de gran parte de las actividades dependientes de la Nación y la Provincia. 
 La Asociación de Trabajadores del Estado llamó a un paro general en todo el país en reclamo de la reapertura de paritarias y contra los despidos. 

 La medida cuenta con el apoyo de los gremios que nuclean a los trabajadores judiciales y los profesionales médicos. Por tal motivo, una vez más, habrá atención restringida en el Hospital y los centros de salud del partido de San Pedro. 
En simultáneo, las dos principales centrales docentes del país, CTERA y UDA, continúan con los reclamos por paritaria, mayor presupuesto docente, participación en el diseño de los planes de evaluación y contra los sistemas de unificación de las cajas jubilatorias.