27.9.16

Paro de estatales, docentes, judiciales y profesionales de la salud

Una confluencia de medidas de fuerza provocará una virtual paralización de gran parte de las actividades dependientes de la Nación y la Provincia. 
 La Asociación de Trabajadores del Estado llamó a un paro general en todo el país en reclamo de la reapertura de paritarias y contra los despidos. 

 La medida cuenta con el apoyo de los gremios que nuclean a los trabajadores judiciales y los profesionales médicos. Por tal motivo, una vez más, habrá atención restringida en el Hospital y los centros de salud del partido de San Pedro. 
En simultáneo, las dos principales centrales docentes del país, CTERA y UDA, continúan con los reclamos por paritaria, mayor presupuesto docente, participación en el diseño de los planes de evaluación y contra los sistemas de unificación de las cajas jubilatorias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYAN A LABURAR
ZANGANOS

COMPLICES CARNEROS DEL PJ. COMPLICES DE LAS PRIVATIZACIONES MENEMISTAS, COMPLICES DEL SAQUEO

Anónimo dijo...

Y las vagas de FEB a que se adieren noes el paro de ATEntos a no trabajar??

Anónimo dijo...

JA A LOS QUE SE QUEJAN. ESTA GENTE CON SUS SUELDOS ES LA MANTIENE LOS COMERCIOS DE SAN PEDRO, ELLOS GASTAN Y CONSUMEN LO QUE HAY EN SAN PEDRO, ESTA GENTE ES LA COMPRA Y COMPRA. Y GRACIA A ELLO FUNCIONAN LAS COSAS. ASI A QUE QUEJARSE A OTRO LADO. SI TRABAJAN QUE LE PAGUEN. LOS QUE SE QUEJAN SEGURO DEBEN SER MILLONARIOS Y VIVEN DE UN SUELDO........

Anónimo dijo...

algunos no saben bien por que paran pero paran. El paro es de los k despues los critican pero son la misma cosa que el gobierno K de delincuenes

Anónimo dijo...

Hablemos sin saber

Anónimo dijo...

Hablemos sin saber 2

Anónimo dijo...

45% de inflación vs 30% de paritarias
Sobrados motivos para reclamar!

Anónimo dijo...

VAGOSSSSSS VAGOSSSSSSSSS esooo son la mayoria de los docentes. Q alguno me diga cuanto ganan trabajando 8 hs diarias a ver.....

Anónimo dijo...

A vos que mierda te importa lo que gana un docente. Se rompen el c... enseñando a tus hijos. Tienen derecho a reclamar porque es un derecho del trabajador. Huelo que sos un pobre diablo que voto el cambio. En un par de meses seguimos charlando globoludo/a.

Anónimo dijo...

Hay no entendí tu comentario. Sabes armar una idea y textualizarla? Mama mía. Pais generoso.